sorteo-turbante-estrella-txano-complements-cabecera

Y la ganadora del turbante Estrella es…

Por fin ha llegado el momento que muchas esperabais: hoy revelamos el nombre de la ganadora del turbante Estrella. Desde el pasado miércoles 2 que iniciamos el sorteo, sois 47 las personas que habéis seleccionado un momento de vuestro tiempo para dedicarlo a Txano, ¡y realmente nos conmueve! Por eso, antes que nada, queremos dar las gracias a todos los que habéis participado y compartido un trocito de Txano con vuestros familiares y amigos.

¡Mil gracias!

Instagram-Txano-Sorteo-Navidad-turbante-Estrella-jennifer-lopez-sin-letras

Y ahora sí, es la hora. Cómo anunciamos en el artículo del sorteo, hemos seleccionado aquél que nos ha sorprendido más, el más original. Todas vuestras combinaciones nos han inspirado, y estamos seguros que más de una seleccionará alguna idea, tanto para estas fiestas como para sus looks diarios.

Pero solo podemos seleccionar una ganadora, y su comentario es…

No me da tiempo de leer todos los comentarios y no sé si ya lo habrá dicho alguien, pero… Para mí es el complemento ideal para una ropa interior escandalosamente sexy, y sorprender a mi marido una noche cualquiera de esta Navidad…. El resto ya lo dejo a la imaginación. Gracias Isa. Eres estupenda y lo que haces…, aun más.

¡Muchas felicidades Loly, eres la ganadora del turbante Estrella!

Muy pronto te enviaremos un mensaje al mail que nos proporcionaste para pedirte tu dirección de envío.

Instagram-Txano-Sorteo-Navidad-turbante-Estrella-rihanna

Y cómo Jennifer López o Rihanna, esperamos ver muy pronto fotos de tu conjunto… Aunque la combinación sexy de ropa interior se la dejamos a tu marido… 😉

Comments (7)

  • Wuuuuaaaaaaaaaauuuuuuuuu!!!!!!
    No me lo puedo creer! !!!
    Prometo usarlo esta navidad igual q he puesto en la respuesta. Aaaaaaaahhh estoy contentísima. Miiiiiiillones de gracias preciosa! !!!!

    • ¡Cuánto me alegran tus palabras! Espero que lo disfrute mucho, un besazo.

  • Enhorabuena a la ganadora!

    • Mil gracias Ana por tu apoyo, un abrazo.

    • 😉 Un besazo Lara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *