mila-kunis-miss-dior-campaign-fall-2012-txano-complements-cabecera

Bandanas, colores y celebrities

El producto estrella de Txano son los tocados, pero un día de abril del 2013, nuestra diseñadora Isabel González se lanzó a probar algo nuevo. Se inspiró gracias a una amiga que le pidió que le hiciera unas bandanas.

Probó distintas telas, formas, costuras… Y el resultado final fue de 10. Gustó tanto el nuevo producto, que desde entonces, cada año diseña más de una bandana, ya sea monocolor o con estampados, con nudos o lazadas.

Hoy hemos seleccionado unas cuantas y las hemos añadido a looks de famosas que nos inspiran, ya sea con conjuntos cómodos para viajar o para galas. ¡Esperamos que te inspiren y que te animes a adquirir una, y más ahora que estamos en las segundas rebajas y puedes adquirir los productos hasta un 60% de descuento!

Empezamos con Kate Bosworth y su abrigo rosa. Nos encanta cómo lo combina con accesorios en negro: gafas, bolso, calzado. No hemos querido romper con su binomio, es por ello que para ella hemos seleccionado la bandana negra Hurricane.

kate-bosworth-bandanas-txano-look-Txano-800-logo

Somos fan de los conjuntos atrevidos de la modelo Kendall Jenner, es por eso que cuando la vimos con este animal print no dudamos en elegir una de nuestras bandanas para ella. Nos hemos decidido por el tono gris con la bandana Daiquiri, que siempre queda bien con el estampado leopardo.

kendall-jenner-bandanas-txano-look-Txano-800-logo

Taylor Swift siempre va con el conjunto estudiado al detalle, es por eso que cuando apuesta por un look más casual nos sorprende a todos. Sabiendo lo femenina que es Taylor, decidimos que la bandana ideal es Bloody Mary, ya que aporta más color y vida.

taylor-swift-bandanas-txano-look-Txano-800-logo

El glamour y la sofisticación de Victoria Beckham son indudables, y el look azul con flores tropicales estampadas en blanco le queda perfecto. Creemos que el azul queda fantásticamente bien combinado con naranja, por lo que nuestra elección para la Spice Girl pija es la bandana Mimosa.

victoria-beckham-bandanas-txano-look-Txano-800-logo

Blanca Suárez tiene un look muy personal para su día a día. Suele llevar ropa cómoda pero monísima. Es por eso que seguimos los tonos que combina la actriz y conjuntamos su look con nuestra bandana azul Cool Blue. ¡Ideal para contrastar con la chupa de cuero de color marsala!

blanca-suarez-bandanas-txano-look-Txano-800-logo

Combinamos la bandana Total White con el conjunto que eligió Adriana Ugarte para asistir a una de las presentaciones de su última película Palmeras en la nieve. Con un vestido bordado en tono rosa sobre blanco, y mangas de tres-cuartos, el accesorio blanco en la cabeza aporta el toque final del look, y más si descansa sobre un pelo alborotado.

adriana-ugarte-bandanas-txano-look-Txano-800-logo

Berta Vázquez, actriz y cantante ucraniana de origen etíope pero con residencia en España, apuesta por un look bicolor en blanco y negro. No obstante, completa el conjunto con el clutch de Louis Vuitton en naranja, por eso nos atrevemos a colocarle la bandana amarilla Planter’s Punch. ¡Sin duda un #TxanoLook espectacular!

berta-vazquez-bandanas-txano-look-Txano-800-logo

¡Esperamos que te hayan gustado los conjuntos de las celebrities con sus bandanas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *