look-rebajas-invierno-txano-complements-cabecera

Rebajas: copia el look de las celebrities

Tras una semana con las rebajas como protagonistas, es hora de inspirarse en el estilo de caras conocidas para saber cómo conjuntar aquello que hemos adquirido, o que todavía sigue en la lista de deseos pero te falta un empujón para comprarlo.

Hemos recopilado distintos looks con famosas del mundo de la moda, pero también mujeres que nos inspiran por su forma de vestir. Con todas ellas, hemos añadido nuestro toque Txano, con diseños que encontrarás dentro de la campaña de rebajas.

Para empezar, nos basamos en la modelo y actriz con las cejas más gruesas del momento. Cara Delevigne, elige accesorios para sobrellevar las bajas temperaturas británicas. Con nuestro gorro Shine, aportarás un detalle de color si también eliges un outfit oscuro.

cara-delevigne-rebajas-cozy-txano-look-Txano-800-logo

Seguimos en el Reino Unido para celebrar el cumpleaños de nuestra querida Kate Middleton. Nuestro tocado Abu, realizado en sinamay negro, es ideal para obtener un look vintage.

kate-middleton-rebajas-cozy-txano-look-Txano-800-logo

Nos inspiramos en Diane Kruger, y no solo por sus interpretaciones en distintas películas, sino también por su estilo diario, cuidado hasta el último detalle. Para una gala eligió un conjunto masculino con blazer y shorts negros. Y para complementar el look, lo hizo con pajarita negra. ¡Para eso es perfecta la pajarita Black!

diane-rebajas-cozy-txano-look-Txano-800-logo

El estilo de muchas celebrities es sin duda un elemento de inspiración para la mayoría, pues nos gusta ‘copiar’ sus estudiados looks y lucir como si fuésemos famosas. No obstante, en la calle encontramos, muchas veces, chicas y mujeres con mucho estilo. ¿Os gusta el conjunto de esta chica? ¡Haz un copy look con nuestra bandana Hurricane!

rebajas-cozy-txano-look-Txano-800-logo

Y en cuanto a bloggers, seleccionamos a la protagonista del blog Bajo el sombrero de Susan,  que eligió el mimosete Sébastien en color negro para complementar un conjunto festivo. Un total black look con falda de tul y stilettos plateados para lucir como una princesa.

bajoelsombrerodesusan-rebajas-cozy-txano-look-Txano-800-logo

¡Esperamos que estos looks complementados con diseños Txano te inspiren para tu día a día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *