red-carpet-txano-complements-cabecera

Accesorios de alfombra roja

Tras unas semanas intensas de entregas de premios, y a una semana vista de los Oscars, hemos seleccionado los looks de alfombra roja que complementan perfectamente con varios de nuestros tocados y accesorios.

Empezamos por los premios de aquí, Los Goya. Hemos elegido los outfits de Amaia Salamanca e Inma Cuesta. ¿Por qué? A parte de ser unas grandes actrices, su estilo es siempre impecable, tanto sobre la ‘red carpet’ como en su día a día.

Los-Goya-Amaya-Salamanca-media-corona-floral-girona-Txano-800-logo

El vestido rosa cuarzo de Pronovias que luce Amaia contrasta con el bolso azul de Bvlgari. Para seguir en harmonia con el look de contrastes, en Txano le colocamos nuestra corona floral violeta. ¡Toda una princesa!

Los-Goya-Inma-Cuesta-tocado-novia-carla-Txano-800-logo

Inma Cuesta nos ha enamorado con el total white look masculino que eligió para la cena de nominados. Para no restar importancia a los detalles dorados, tanto en los maxibotones como en los zapatos, le añadimos el tocado Carla, para hacer un giño a su película: La novia.

De Los Goyas pasamos a los premios Bafta y elegimos a dos musas de Txano: Alicia Vikander y Laura Whitmore.

Bafta-Alicia-Vikander-tocado-belem-Txano-800-logo

Vikander elige un vestido metalizado, por eso nosotros le añadimos el tocado Belem aportando un toque de color al look. ¿Qué os parece?

Bafta-Laura-Whitmore-tocado-Madrina-Txano-800-logo

Por el contrario, con Laura Whitmore seguimos con su elección en azul turquesa y añadimos el tocado Madrina, complementando perfectamente el look monocolor.

Por último, del cine pasamos a la música para seleccionar a dos celebrities que pasearon por la alfombra roja de los Grammy: Kacey Musgraves y Kaley Cuoco.

Grammy-Kacey-Musgraves-tocado-boda-linares-Txano-800-logo

La cantante de música country Kacey Musgraves eligió un vestido espectacular bicolor, en tonos violetas y azules. Al ser una chica sureña, hemos creído oportuno complementar su look con el tocado Linares, ya que la mariposa la transporta a un ambiente muy natural.

Grammy-Kaley-Cuoco-tocado-boda-M-J-Txano-800-logo

Kaley, actriz de La teoría del Big Bang, ha seleccionado un mono todo en blanco, por lo que nosotros nos encargamos de añadir el toque brillante con el tocado MJ. ¡Espectacular!

¿Te gustan los conjuntos que hemos creado? Tanto si eres estilista como si eres una futura/antigua clienta, ponte en contacto con Txano para encontrar el complemento que andas buscando. ¿Hablamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *