nyfw-txano-complements-cabecera

Con la mente hacia NYFW

Desde que nos iniciamos en el mundo de la moda bajo el paraguas de Txano Complements, nuestros seguidores y clientes saben muy bien quién hay detrás de la firma, por lo que conocen a Isabel y su gran sueño: llegar a desfilar en NYFW.

Poco a poco vamos consiguiendo nuestros objetivos, desde desfilar en pasarelas nacionales hasta salir en Vogue UK, y sabemos que algun día alcanzaremos el más grande. ¡No vamos a parar!

Es por eso que, aunque seguimos los trabajos de distintos diseñadores y firmas, nuestro corazón está que salta cuando se presentan las nuevas colecciones en NYFW. Y cómo nos gusta soñar y crear estilismos que podéis adaptar perfectamente con Txano, os proponemos 10 firmas que desfilaron hace unas semanas por la gran manzana y os traemos nuestra versión con #TxanoLook.

¿Cuál es vuestra favorita?

Carolina Herrera

Carolina Herrera Fall 2016

La novia perfecta. Un look blanco con un dulce movimiento al caminar: las ondulaciones que hace al moverse junto a las piernas nos ha recordado a nuestro turbante Al-Andalus, de la colección Almería.

Creatures of the wind

Creatures of the wind Fall 2016

Hemos creído necesario añadir un toque de color azul que conjuntara perfectamente con el negro/gris y el camel de los stilettos, por lo que nos hemos decidido por el tocado Belem, de la colección 360º.

Delpozo

Delpozo Fall 2016

Josep Font se ha inspirado en la naturaleza para la colección o/i 2016-17 de Delpozo. Por eso, nuestra diadema floral queda perfecta con la idea de la firma.

Escada

Escada Fall 2016

Tal y como dijo Coco Chanel en su día, “la sencillez es la clave de la elegancia”, así que hemos complementado este look simple con nuestro tocado Manola, para seguir con la linea elegante y sofisticada que presenta la marca.

Jason Wu

Jason WuFall 2016

De Nueva York nos trasladamos al París de los años 20 con la colección de Jason Wu, que con los volantes y el corte midí hemos creído oportuno conjuntarlo con el tocado Petit Moulin, recreando así un look apto para bailar el charlestón.

Michael Kors Collection

Michael Kors Collection Fall 2016

Un look 100% neoyorquino: frío y urbano. El gorro de este outfit presentado por Michael Kors nos ha recordado perfectamente a nuestro gorro Total Black de la reciente colección de Navidad.

Oscar de la Renta

Oscar de la Renta Fall 2016

En Oscar de la Renta y Txano sabemos muy bien cómo no pasar frío a la vez que derrochar estilo y elegancia: ¡el mimosete beige conjunta perfectamente con los zapatos del look!

Rodarte

Rodarte Fall 2016

Es una flor de orquídea lo que complementa el vestido de puntilla de Rodarte, ¡así que la diadema Esclussive Loop es el accesorio perfecto para éste!

Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger Fall 2016

El canotier Aunque… es lo primero que nos ha pasado por la mente tras sorprendernos con la colección de Tommy Hilfiger: looks marinenos, lazos, calcetines, detalles de los años 40…

Zimmermann

Zimmermann Fall 2016

Y por último, hemos buscado un accesorio masculino para ir a conjunto con tu pareja, si es que ella elige un outfit en color bronze como el que presenta Zimmermann: la pajarita Pla Palau. ¿Te atreves?

Comments (2)

  • He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    • Hola guapa,
      muchísimas gracias, no sabes como nos alegran tus palabras. Ya hemos pasado por tu blog y es precioso.
      ¡Volveremos!

      Un besazo y gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *