080--txano-complements-cabecera

El look ideal para el 080 Barcelona Fashion

080 Barcelona Fashion… fue como vivir un sueño. Seguimos recordando cómo si fuera ayer nuestra partipación, hace dos ediciones, en la pasarela catalana. Una semana intensa de moda, vanguardia, caras reconocidas, caras desconocidas, sonrisas, estrés, interés, fotografías…

Esperamos con muchas ganas poder volver pronto a Barcelona e instalar nuestra pop up en la zona del 080 Fashion Market, que este año está tematizada únicamente en joyería. ¡Desde Almería aprovechamos para saludar a todos los diseñadores y diseñadoras con las que compartimos espacio durante la edición de enero del 2015!

No obstante, estamos muy pendientes de todo lo que se está viviendo esta semana en la pasarela catalana, por lo que no hemos querido ser menos y os proponemos dos looks para asistir a los desfiles: uno para mujer y otro para hombre.

Aprovechamos nuestra reciente campaña de San Valentín, Almendros de cuarzo, inspirada en la historia del santo y en el amor, para proponeros un conjunto con las piezas de la colección cápsula: la bandana Julia y la pajarita Roma.

Para ella, hemos elegido un look setentero basado en pantalones acampanados y blusa blanca con detalles bordados. Los botines, muy cómodos, ¡son un must de temporada! La bandana rosa aporta color al conjunto, siendo la protagonista de éste. ¿Qué os parece?

chica-desfile-080-Txano-800-logo

Para él, hemos querido contrastar el tono rosa cuarzo de nuestra pajarita con el azul marino, por lo que hemos seleccionado un traje y una camisa de este color, en tono oscuro y claro ¿Y el contraste definitivo? ¡Sneakers blancas! Calzado cómodo que aporta al look elegante un toque desenfadado.

chico-desfile-080-Txano-800-logo

¿Qué os parecen ambos outfits? Sin duda son cómodos e ideales para todos aquellos que amen la moda y pasen estos días en la pasarela catalana (¡sin olvidarnos de la pasarela madrileña!).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *