plaza-espana-plan-romantico-san-valentin-txano-complements-cabecera

Plan para un San Valentín (de película)

Una película nos aporta más que una historia. Sea real o no, nos traslada a un lugar mágico en el que todo es posible (si el film no es una tragedia, claro…). Es por eso que queremos ayudaros con vuestras citas de San Valentín e inspiraros con localizaciones de cine.

Ya tenemos elegido el look para San Valentín: nuestra colección cápsula Almendros de cuarzo, con la bandana Julia y la pajarita Roma, por lo que ahora solo falta escoger dónde vamos a ir. ¡Estas son nuestras cuatro propuestas! ¿Con cuál te quedas?

Barcelona

bunkers nit750x500

Los Búnkers del Carmel son un mirador de la ciudad que, hasta hacía poco, eran conocidos sólo por los vecinos de la zona. En este mirador se encuentran los restos de la batería antiaérea de la Guerra Civil Española. Tras el estreno de Tengo ganas de ti, la secuela de A tres metros sobre el cielo, donde se ven a los protagonistas (Mario Casas y Clara Lago) en esta localización, son muchas las parejas, amigos y familias que suben los fines de semana a pasar el día y disfrutar de espectaculares vistas.

https://www.youtube.com/watch?v=Z8ytKmdAKJ4&feature=youtu.be

El atardecer allí es precioso, aunque si buscas el romanticismo puro, te aconsejamos que vayas entre semana, pues no habrá tanta gente. ¡Ah! El sitio es ideal para hacer un picnic… ¡Ya puedes ir preparando la cesta con el cava y las fresas!

Sevilla

alcazar-sevilla01

Los porches de la Plaza España en Star Wars. No hay más que decir. En un horario en el que no hayan muchos turistas haciéndose fotos, es ideal pasear por sus pórticos, y acabar el paseo en un carro de caballos hacia los Jardines de los Reales Alcázares. Éstos son catalogados como Patrimonio de la Humanidad y no nos estraña para nada, porque son de sueño. En esta localización rodaron capítulos de Juego de Tronos.

Madrid

xmagen009

La cosa sigue con jardines y nos vamos a Madrid para disfrutarlos. Suponemos que al mencionar ‘Madrid’ y ‘jardines’, en tu mente ya se habrán adelantado imágenes de El Retiro. Pero no queremos ir allí. Muy cerca del Templo de Debod, a los pies del Palacio Real y de la Almudena, encontramos los Jardines de Sabatini: sin duda uno de los rincones más ‘romanticones’ de Madrid que te transportará al Versalles más ‘real’.

Imagina pasear de la mano con tu pareja bajo la imponente sombra del Palacio Real, entre juegos de parterres, fuentes y grandes cedros. El mejor momento para disfrutarlo: cuando cae el sol y sus últimos rayos perfilan de amarillo las esculturas neoclásicas. Son muchas las películas españolas que se han rodado en las calles madrileñas, y sin duda esta localización es 100% de película.

Almería

Playa-de-Mónsul-en-el-Cabo-de-Gata-Almería

No podíamos acabar este artículo sin nuestra querida Almería y su Cabo de Gata. ¿Recuerdas la escena de Indiana Jones y la última cruzada, en la que se ve Sean Connery asustando pájaros con su paraguas? ¡Pues es allí!

No pretendemos que la cita sea tan brusca, pero sin duda el lugar tiene su gran encanto y te dejará más que enamorado. Un paseo por la orilla, una cena en la arena y un bañito a la luz de la luna. ¿Te apetece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *