photo-1433208406127-d9e1a0a1f1aa

Cumpleaños Feliz

Hoy…  hoy es de esos días que una parte de la sociedad no quiere ni ver y que a otros… nos encantan. Desde las 0:00 del día 16 hasta su fin para mi es un día especial. Una alegría inunda todo mi yo. ¡Me encanta recibir los besos y abrazos de cada una de las felicitaciones!

Este año es distinto, pues tengo a mi lado el mejor regalo que la vida me puede hacer, mi pequeña. Ella es fuente de inspiración, de alegrías, de besos… de ternura.

Ultimando la colección Wonderful, diseños marcados por la evolución de la mujer durante su vida y los cambios que conlleva la “maternidad” en todos los aspectos. Hay días en los que diseñar es tan difícil, como sacar un segundo para arreglarte, todo el tiempo es para ella. Me cuestiono muchos días las peculiaridades de la vida, que unos llamarían “renuncias” o “barreras” y que yo los veo como nuevas oportunidades. La llegada de Noa a casa, supone que cada día hay mil motivos para sonreír, pero también momentos de caos y nerviosismo. ¡Ánimo a todas las madres a ver nuevas oportunidades, no barreras!

La semana pasada afrontábamos este tema en la jornada “Liderazgo de la mujer en el sector creativo-cultural” en el Cade de Almería, con motivo del día de la mujer. Experiencia que, si bien al principio me costó escribir mi ponencia porque no sabia que le podría aportar yo al mundo ahora que estoy sumergida en la maternidad, pero al final, puedo decir que quedé contenta con lo que transmití. La fuerza, la pasión y la energía de creer en Txano, del amor hacia Txano que me hace continuar. Luchar cada segundo por alcanzar mi sueño (ahora con nuevos retos nacidos de esta reciente situación).

Txano Complements- cumpleaños

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *