wonderful-ss-txano-complements-cabecera

Todo a punto para el desfile de Wonderful Exclusive

El próximo viernes 1 de abril tienes una cita en Almería: presentamos la nueva colección de tocados y sombreros Wonderful Exclusive. Tras lanzar los productos de la sección Street hace unas semanas, ¡vamos a por la segunda parte de la colección primavera-verano 2016!

Para realizar la nueva serie de tocados nos inspiramos íntegramente en la novela de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas. Para esta nueva línea exclusiva, hemos utilizado materiales como el sinamay tratado con la técnica de sinamation, el straw natural, las plumas de gallo y las perlas, entre otros. Los colores crema, azul, violeta y melocotón cobran gran protagonismo en toda la secuencia.

¡Qué ganas teníamos de anunciarlo! Presentaremos los nuevos productos en el Centro MECA de Almería, en un entorno lleno de arte donde el movimiento ARS VISIBILIS III será el nexo de unión entre arte y diseño bajo el concepto de comunidad artística femenina. ARS VISIBILIS III tiene como objetivo dotar de contenidos para visualizar, conocer, comprender y vincularse con las nuevas concepciones y lenguaje del arte desarrollado por mujeres y bajo diversas disciplinas.

Txano-save-the-date-presentacion-coleccion-wonderful-1abril

¿Te gustaría venir a conocer la nueva colección? ¡Contacta con nosotros!

¿Qué nos inspiró de Alicia en el País de las Maravillas?

“Alicia esperó un ratito, con la idea de que quizás aparecería una vez más, pero no fue así, y, pasados uno o dos minutos, la niña se puso en marcha hacia la dirección que vivía la Liebre de Marzo.

-Sombrereros ya he visto algunos – se dijo para sí -. La Liebre de Marzo será mucho más interesante. Y además, como estamos en mayo, quizá ya no esté loca… o al menos no esté tan loca como en marzo.

Mientras decía estas palabras, miró hacia arriba, y allí estaba el gato una vez más, sentado en la rama de un árbol.

-¿Dijiste cerdito o cardito? – preguntó el Gato.

-Dije cerdito – contestó Alicia -. ¡Y a ver si dejas de andar desapareciendo y apareciendo tan de golpe! ¡Me da mareo!

-De acuerdo – dijo el Gato.

Y esta vez desapareció despacito, con mucha suavidad, empezando por la punta de la cola y terminando por la sonrisa, que permaneció un rato allí, cuando el resto del Gato ya había desaparecido.” –Alicia en el País de las Maravillas, Lewis Carroll, 1985 (primera publicación)

http://picasion.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *