dia-del-padre-txano-complements-cabecera

Un borsalino para cada padre

En Txano Complements creemos que cada día es especial, pero cuando llega un día de celebración, un día en que todos (familias, amigos, desconocidos…) nos unimos para festejar algo en concreto, ese día se merece más. Es por eso que diseñamos colecciones cápsula, y en esta ocasión llega la del Día del Padre.

Para esta ocasión Isabel, la diseñadora de Txano, se inspira en el director francés Jacques Deray (1929-2003), que centró su carrera cinematográfica en el cine negro americano. Un género donde no podían faltar los borsalinos, los trajes de tres piezas y la intriga. Los hombres de Deray en el filme Borsalino and Co se muestran serios y misteriosos, a la par que estilosos y decididos.

De este modo, nuestra nueva propuesta es el borsalino masculino de paja, con cintas neutras destacadas en cada uno de los diseños: negro para el borsalino Francia y azul en cuadros vichy para el borsalino Italia.

Txano-campana-dia-padre-borsalino-vichy-azul-italia Txano-campana-dia-padre-borsalino-2-azul-marino-francia

 

La nueva cápsula para el día del padre se refresca con la puesta a punto de la colección de primavera Wonderful SS 2016, proponiendo borsalinos de paja con detalle de straw natural. Son complementos masculinos adaptados al día a día, pero también a diferenciar el estilo masculino para hombres estilosos y decididos.

¿Todavía no sabes qué regalarle a papá? ¡Apuesta por Txano!

Comments (1)

  • […] olvidar de los papis que gustan de estar al día en cuanto a últimas tendencias. Muchas son las firmas y marcas que sacan colecciones específicas para ayudarte a elegir regalo en fechas […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *