wonderful-primavera-verano-2016-txano-complements-cabecera

Wonderful Spring-Summer 2016

Wonderful se inspira en los momentos locos de la vida, en el que el tiempo es imprescindible. A veces te sientes caer en un agujero que a pesar de la oscuridad te acaba llevando a un mundo mágico, a un mundo lleno de sombrereros y de gatos, de dodos y de reinas. Un mundo en el que Alicia se hace mayor y descubre los cambios maravillosos de la vida.

La nueva colección primavera-verano 2016 de Txano Complements ya está aquí, y llega llena de fantasía y diversión. Los diseños se componen de renovados borsalinos, bandanas y pajaritas con detalles en cuadro vichy pensados para dar un toque sutil y primaveral a vuestros looks.

wonderful-primavera-verano-2016-txan-lookbook-1

Esta temporada, deseamos que todos y todas podamos ir de picnic a la playa, por eso hemos usado el cuadro vichy con colores básicos rojo, rosa, amarillo y verde, combinándolos con un estampado floral con base negra y blanca. ¡Ya solo son necesarios unos sándwiches y unos zumos para tener el plan perfecto!

wonderful-primavera-verano-2016-txan-lookbook-2

Te despiertas por la mañana y pones el pie en el suelo, un suelo frío que te eriza el bello. Irresistiblemente, miras hacia la ventana buscando un rayo de sol, un rayo de calor, un rayo de luz. Y lo encuentras.

wonderful-primavera-verano-2016-txan-lookbook-3

El despertador suena de nuevo, todo se vuelve excitante en el aquí y el ahora: acuérdate de la cesta, acuérdate del sombrero, acuérdate de los zapatos ¿saliste a la calle en zapatillas? Irremediablemente, te echas a reír entre tanta prisa y tanto esmero. Te tomas unos instantes y absorbes ese rayo de sol que antes tanto buscabas. Te cargas de energía y te marchas corriendo.

wonderful-primavera-verano-2016-txan-lookbook-4

Por fin puedes iniciar la temporada con buen pie gracias a la nueva colección Wonderful Spring-Summer 2016, ya disponible en nuestra tienda on-line! ¿Nos vamos todos a la playa?

Comments (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *