Gracias Wonderful

Gracias por estar ahí

Hace unos días que presenté mi última colección Wonderful, quizá la colección más difícil de diseñar y elaborar hasta ahora. Terminar estas diez piezas únicas, no ha sido tarea fácil. La mezclar de trabajo, maternidad  y pasión, ha sido la fórmula utilizada durante estos meses de trabajo. Es la colección que plasma mi evolución como mujer, como persona: de la locura de la infancia y adolescencia, hasta la ternura y tranquilidad de la maternidad. Diseños creados en momentos duros, en los que las lágrimas se convierten en perlas porque tu bebé no puede verte llorar. Diseños sencillos y elegantes que realzan la belleza de la mujer, la belleza de las ojeras de noches sin dormir, de la responsabilidad, de reír con un “ajeee” de tu bebé, de valorar una puesta de sol junto a tu familia.

Diseños con alma.

El viernes, después de unos días de locura y estrés, llegaba el “momento”. Momento que no hubiese sido posible sin cada uno de vosotros y vosotras que durante este tiempo de trabajo me habéis dado vuestro cariño y apoyo, y que el día de la presentación estuvisteis a mi lado.

Gracias a Esther Vicente de Callejón Estilista, que nunca aparece en la foto, pero que siempre está ahí.

Gracias a Lara Andrés por su gran profesionalidad, trabajar contigo es un placer. Hemos compartido unos días de emociones únicas. Gracias a Alicia Arévalo, quien en la distancia ha hecho un trabajo único. Te hemos echado de menos.

Gracias al equipo de MECA, Fernando Barrionuevo y Rosa Mª Muñoz, gracias por creer en mi proyecto desde el principio.

Gracias a Ioana Ani, por ser una #TxanoGirl. Gracias por tu disponibilidad y buen hacer.

Gracias a José Aroca, quien en tiempo récord se unió al proyecto Wonderful, se integró en el equipo de trabajo y disparó unas bonitas fotos.

Gracias a Magdalena Pascual por su gran apoyo y su trabajo.

Gracias a Marta, Júlia, Patri, Alejandra y Ioana, por vuestra entrega, por meteros en el universo Wonderful y ser las mejores modelos y embajadoras de Txano, y a las chicas de CyC eventos. Gracias y espero poder trabajar pronto con vosotras de nuevo.

Gracias a mi familia, por su apoyo incondicional. A los que vinieron y a los que no pudieron venir. Gracias a cada uno de vosotros, los que vinisteis por nuestra amistad y cariño, por los que amáis el arte y la moda, y los que me apoyasteis en la distancia. Gracias a todos los que el viernes nos unió la magia de Wonderful en el universo ARS VISIBILIS, GRACIAS.

Podría decir muchas cosas, podría escribir hasta la infinidad, pero todo se resumen… ¡GRACIAS!

Comments (4)

  • Gracias a ti por hacernos partícipes de una gran noche… Como siempre sorprendiendo con una puesta en escena increíble.Muchas felicidades guapa!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    • Gracias a ti, eres una gran persona y todo corazón.
      Gracias por formar parte de Txano.

  • ¡Es precioso Isabel! Espero poder seguir a tu lado en esta gran aventura y vivir mil desfiles, eventos, celebraciones, estrés, pasión, risas… ¡El mundo de Txano es sin duda una maravilla!

    • Gracias Alicia, a ver si en el próximo puedes estar. Has estado muy presente, pero … me hubiese encantado que compartieras emociones en directo con nosotras. Un abrazo enorme y gracias por tu gran trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *