dia-de-la-madre-txano-complements-cabecera

Gracias por todo, mamá

gracias fue tan bonito
por darme tanto, cuando era niño
y gracias lo necesito
lo llevo dentro y
vive conmigo”

Gracias, El Canto del Loco, del álbum Personas (2008)

Una vez más, llega el Día de la Madre y queremos homenajearla con mucho amor, y sobretodo, mucho agradecimiento. Buscando en el ‘baúl de los recuerdos’ un poco de inspiración, nos encontramos con la canción de el famoso conjunto español El Canto del Loco (actualmente separado) y su canción Gracias. Fue escucharla de nuevo que dimos con la idea perfecta para la nueva colección cápsula del primer domingo de mayo.

Para este día tan señalado hemos diseñado un turbante de estilo más desenfadado que nuestra última colección de tocados SS16, Wonderful Exclusive, con motivos florales y lazada trasera.

txano-dia-de-la-madre-bodegon

 

En la canción, los chicos reconocen a sus madres todo aquel tiempo y cariño incondicional, los juegos básicos que hacían que todo fuera mucho más desenfadado, y ese tiempo de normas y reglas que les hizo ser como son. Por ello, en esta cápsula Txano Complements agradece a su madre, a sus abuelas y a todas esas mujeres que ayudaron a que la marca naciera y creciera.

¡Ya puedes adquirir el turbante Gracias en nuestra e-shop y regalárselo a mamá! Si nos sigues en nuestras redes sociales, ya te hemos avanzado algún #TxanoLook conjuntando el producto estrella con las prendas más trendy. ¡Y seguiremos con más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *