coachella-festival-musica-txano-complements-cabecera

Moda y música van de la mano

Un festival de música siempre ha sido algo más. Cultura, reivindicación, pasión, amistad, amor y mucha, mucha moda. Durante las últimas décadas, celebrities visitan estos macroeventos no solo para disfrutar de grandes artistas y escuchar buena música: los festivales de música resultan una pasarela ideal para descubrir las tendencias del momento.

Aprovechamos los looks vistos en el reciente Festival de Coachella, Estados Unidos, para repasar qué es lo que más se ha llevado y cómo combinamos los outfits de las famosas con diseños Txano. ¡Te vas a enamorar!

Vanessa Hudgens

La actriz sigue al pie de la letra el estilo del festival indio y elige ante, flecos y trenzas. Para darle más brillo, en Txano le añadimos el tocado Hermi que le aportará un detalle vintage a su look.

vanessa-hudgens-coachella-festival-Txano-800-logo

Paris Hilton

No hay mucho que decir del estilo de Paris, pues su atrevimiento hace siempre que sea el centro de todas las miradas: ¡ella nunca pasa de moda! Seguimos con su juego de transparencias y encaje, por lo que nuestra bandana en negro no le robará más protagonismo que el que se aporta ella misma.

paris-hilton-coachella-festival-musica-Txano-800-logo

Louise Roe

Body + shorts de talle alto son un clásico de los looks de festival de música, por su comodidad y agilidad. A él, le añadimos nuestro borsalino con lazo en vichy rosa para darle alegría y delicadeza al conjunto final:

louise-roe-coachella-musica-festival-Txano-800-logo

Kylie Jenner

Esta edición la reina de Snapchat sorprendió con varios looks alternativos, y quizás este es el que más calmado pero no por ello aburrido: ¡añadirle un toque de color con la bandana a un little black dress es totalmente apto para primavera y verano!

kylie-jenner-coachella-look-festival-musica-Txano-800-logo

 

Kendall Jenner

Otra de las hermanas del clan Kardashian elige el crochet combinado con cadenas de plata. Y, junto a esos dos moños tan de moda últimamente, ¿por qué no añadirle nuestra bandana Wonderful con lazo en vichy amarillo?

kendall-jenner-coachella-music-festival-Txano-800-logo

 

Alessandra Ambrosio

Fiel a los festivales de música, Alessandra opta por la comodidad sin perder su estilo hippy personal que tanto la define. Para ella, hemos elegido Bulelú, nuestra más reciente semicorona de flores.

Alessandra-Ambrosio-coachella-festival-music-Txano-800-logo

Emma Roberts

El denim y el esparto son dos tejidos inseparables para este verano, y si le sumamos nuestro diseño especial para el Día de la Madre, ¡forman un look para triunfar!

emma-roberts-coachella-music-festival-Txano-800-logo

Taylor Hill

La modelo elige un mono corto con hombros al aire, tan trendy esta temporada, por lo que lo hemos combinado también con el turbante Gracias para destacar el cuello y el escote.

taylor-hill-coachella-festival-musica-Txano-800-logo

Ahora te toca a ti elegir con qué Txano combinarás tu look de festival y lo más importante: ¡que nos lo enseñes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *