Txano-blog-Wonderful-exclusive-moda-spain-fashion (1)

Wonderful Exclusive

El pasado viernes 1 de abril presentamos en el centro Meca de Almería nuestra nueva colección Wonderful Exclusive. Amigos, familia, medios de comunicación, influences y amantes de la moda se dieron cita en Almería para conocer en primícia los nuevos diseños, antes de que se lanzaran a la venta el viernes siguiente en la e-shop de Txano.

Todo ha ido tan rápido que por fin tenemos un momento para presentaros cada pieza exclusiva de Wonderful. Cada uno de ellos, tocados, sombreros y chisteras, son especiales. Isabel se inspira en los momentos locos de la vida, en el que el tiempo es imprescindible, en los que a veces te sientes caer en un agujero que a pesar de la oscuridad te acaba llevando a un mundo mágico, a un mundo lleno de sombrereros y de gatos, de dodos y de reinas. Un mundo en el que Alicia se hace mayor y descubre los cambios maravillosos de la vida.

Sombrerero loco

Txano-blog-Wonderful-exclusive-moda-spain-fashion (5)

“¿Quién no tiene una etapa en la vida de locura? De entrar y salir sin reloj, en la que la vida social entre amigas y amigos es el eje central de tus días. Dónde no hay miedos, todo es fiesta y alegría.
Esta chistera en brocado amarillo, cosida a mano. Ala en azul y  amarillo. Tul en amarillo y plumas de pavo real. El movimiento anárquico de las plumas, simboliza la libertad que creemos tener en tiempos universitarios.”

Mar de lágrimas

Txano-blog-Wonderful-exclusive-moda-spain-fashion (10)

“Nunca pude imaginar que la maternidad, la llegada a casa con mi bebe. Un momento de alegría, se convirtiera en un mar de lágrimas…

Llorar de emoción, de verla dormir, llorar de responsabilidad…”

Maternidad

Txano-blog-Wonderful-exclusive-moda-spain-fashion (4)

“Diseño sencillo y elegante, como me sentí en el momento que mi bebe me toco por primera vez. No necesitaría nada más para ser feliz que su mirada. En ese momento, tus lágrimas se convierten en perlas de amor.”

Pureza

Txano-blog-Wonderful-exclusive-moda-spain-fashion (2)

Pureza, diseño exclusivo de tocado tipo casquete que interpreta la inocencia de los bebes. Su color casi transparente, piel perfecta, cual perla fina, que se ilumina simplemente con una sonrisa, que no necesita maquillaje para brillar.

Pureza, elaborado con sinamay blanco, destaca por su limpieza y elegancia. Solamente, el detalle del rosa rompe la pureza del blanco. Un guiño a mi alegría.

Elegancia

Txano-blog-Wonderful-exclusive-moda-spain-fashion (8)

Elegancia es un diseño único de tocado, tipo mini casquete de sinamay. De líneas limpias, la base del casquete tiene un estampado floral en beige. Pequeño plato de sinamay en coral clarito y nude. Con tul en nude.

Equilibrio

Txano-blog-Wonderful-exclusive-moda-spain-fashion (3)

Tiempo

Txano-blog-Wonderful-exclusive-moda-spain-fashion (6)

Igual que en el famoso libro de Lewis Carroll, ” Alicia en el País de las Maravillas”, el tiempo es crucial. Tenemos épocas de nuestra vida en las que el tiempo no importa, en las que no entendemos… “¡Mama, ¿cuánto queda? Pocho, hija, poco…” ¿Poco? ¿Cuánto es poco? El tiempo es relativo dependiendo de lo que estés haciendo y vivienda, hay segundos que parecen eternos y horas que parecen segundos.

Este diseño trata cada instante de nuestra vida como perlas, joyas que debemos disfrutar al máximo porque no vuelven. Instantes que marcan nuestra vida y que recordamos una y mil veces.

Pubertad

Txano-blog-Wonderful-exclusive-moda-spain-fashion (9)

Chistera Infancia

Txano-blog-Wonderful-exclusive-moda-spain-fashion (7)

Chistera Locura

Txano-blog-Wonderful-exclusive-moda-spain-fashion (11)

Comments (1)

  • […] diseñado un turbante de estilo más desenfadado que nuestra última colección de tocados SS16, Wonderful Exclusive, con motivos florales y lazada […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *