chanel-cuba-resort-2017-txano-complements-cabecera

Chanel conquista las calles de Cuba

Desde el año 2000, las colecciones Crucero de Chanel se presentan en distintos puntos del planeta (Miami, Venecia, Singapur, Dubái, Seúl…), y el pasado 3 de mayo, La Habana fue el lugar seleccionado para el desfile de la nueva colección Resort 2017.

El Paseo del Prado de la capital cubana fue la localización elegida para el evento, donde invitados sentados en “almendrones” (coche típico del país), pero también curiosos desde detrás de las vallas, esperaban atentos a ver qué preparaba esta vez Karl Lagerfeld.

¡Y no esperábamos menos! Inspirado en el ambiente y el movimiento cubano de los años 50, el káiser presentó una colección repleta de referencias masculinas de la estética del país, como borsalinos, zapatos derby de doble tono, camisas con cuellos XL… ¡Hasta puros! Por otro lado, también vimos vestidos con vuelo que bailaban al ritmo de la música en directo.

Y como era de esperar, os traemos nuestra versión #TxanoLook inspirada en la colección, para que adaptéis vuestros conjuntos perfectamente con las tendencias de la maison francesa.

Los borsalinos, aptos tanto para looks masculinos como femeninos. Por un lado, elegimos Wonderful Rosa para complementar un outfit con chaqueta del mismo tono y camisa y pantalón XL, y por otro lado, del vestido de gasa multicolor seleccionamos uno de sus tonos con el borsalino Wonderful Azul.

1-borsalinos-chanel-resort-2017-txan-lookbook

 

Sin olvidarnos de nuestra sección #TxanoMen, para él qué menos que elegir el borsalino Francia, diseñado especialmente para el día del padre, y la pajarita Jeans, ¿sabías que si nos lo pides de la podemos confeccionar más grande?

3-borsalino-pajarita-men-chanel-resort-2017-txan-lookbook

 

Tras ver el conjunto gris de la modelo hemos pensado automáticamente en nuestro canotier Aunque, con un detalle floral en un lateral para darle un toque más completo al look final. Sabemos que Coco Chanel era fiel al blanco y negro, pero… ¡Es que si le añadimos la chistera Infancia obtenemos un toque de brillo y vida espectacular!

2-canotier-chanel-resort-2017-txan-lookbook

 

La sección más glamurosa llega ahora con los tocados. Un vestido corto con flecos es perfecto con nuestro tocado Perla, ¡combina tanto en el color como en la estética de los años 20! Y nuestro Mar de lágrimas contrasta con los colores y la vida de un vestido vaposoro lleno de movimiento, ¿estás de acuerdo?

4-tocado-chanel-resort-2017-txan-lookbook

 

Finalmente, recuperamos el turbante diseñado para el día de la madre porque es 100% como el presentado por Chanel. ¿Te atreverías a combinarlo con un vestido con cuadros? ¡Nosotros sí! Aunque si sois menos atrevidas, la bandana Primavera 2016, con tonos azul y rosa, combina a la perfección con el look del mismo tono que presenta la firma francesa.

5-turbante-bandana-chanel-resort-2017-txan-lookbook

 

Ahora llega tu turno: si eres una fan incondicional de Chanel, entra en nuestra shop on-line o visita nuestro atelier en Almería: #TxanoGirl más #ChanelGirl… ¿¡Qué más puedes pedir!?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *