wonderful-txano-complements-cabecera

Wonderful Fashion Film by Txano

Si nos has seguido últimamente en nuestras redes sociales, ya sabrás que… ¡estamos de estreno! Después de mucho tiempo de preparación, lanzamos nuestro primer fashion film. Wonderful es nuestro primer cortometraje, en el que mostramos la esencia de la nueva colección de tocados Wonderful Exclusive Primavera-Verano 2016, que ya presentamos en exclusiva en el Centro Meca de Almería.

Inspirados por la novela Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carroll, queríamos que la pieza audiovisual te transportara en un país de maravillas y sueños, donde Alicia investiga tras quedarse dormida, pasa de un escenario a otro enfrentándose a las adversidades, hasta que al fin se encara a la Reina en una partida de ajedrez y ella decide no dejarse engañar por el entorno y romper con todo ese mundo ficticio para volver a la realidad. En su regreso se puede observar a una Alicia más madura, más pícara y más segura de sí misma.

¿Os pica la curiosidad? ¡Mira el vídeo ya!

Las piezas elegidas para este corto de moda han sido la “Chistera Infancia” y “Sombrerero Loco” para denotar esos momentos de fiesta y euforia; el tocado “Maternidad” el momento en que Alicia se adentra en este nuevo mundo; el tocado “Elegancia” cuando se relaja y muestra envuelta en un jardín de molinillos; el tocado “Mar de lágrimas” en su lucha contra la Reina de Corazones; y la bandana “Total White”, icono de las colecciones de calle de la firma, en su regreso al mundo real.

¿Tu con cuál te quedas?

wonderful-4-Txano-800-logo wonderful-3-Txano-800-logo

wonderful-1-Txano-800-logo wonderful-2-Txano-800-logo

La actriz y modelo Irene Espejo ha sido la responsable de encarnar a la joven Alicia. Irene ha sido protagonista del videoclip de Antonio José, ganador de La Voz, en su canción De qué manera, ha participado en la web serie Super Girl con el equipo de Friki Project, ha sido protagonista en el largometraje Entre bastidors y actualmente se prepara para el papel de Norma en la película El Afilador.

wonderful-txan-lookbook

Wonderful  by Txano Complements ha estado a cargo de la productora audiovisual barcelonesa Lantonia Films, bajo la realización de Àngel Grisalvo y Pau Hernández, Irene Espejo como Alicia, y contando con la colaboración especial de Escorpion, marca de moda que temporada tras temporada desfila en la pasarela catalana 080 Barcelona Fashion.

Si te encanta el Fashion Film tanto como a nosotros, recuerda que puedes adquirir las piezas en exclusiva en nuestra shop on-line!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *