malaga-fashion-week-pasarela-txano-complements-cabecera

Adlib, las novias de Wonderful Exclusive

Cómo ya os anunciamos la semana pasada a través de nuestras redes sociales, el viernes tuvimos el honor de presentar nuestra nueva colección de novias 2016 en la pasarela Summer Fashion Runway de Málaga. El evento, organizado por Nueva Moda, tuvo lugar en la entrada del hotel AC Málaga Palacios y participaron personalidades tan reconocidas como María Teresa Campos, con su nueva línea de calzado, Jesús Segado o Antonio Zorrilla, entre otras firmas.

desfile-malaga-moda-tocados-novia-txano

Para la nueva colección, bajo el paraguas de Wonderful 2016, nos hemos trasladado hasta Ibiza para llenarnos de inspiración y diseñar Adlib. La moda Adlib es un estilo de vestir típicamente ligado a la isla ibicenca. Su lema es “Viste como quieras pero con estilo”.

desfile-malaga-moda-txano-novias-tocado

Es por eso que proponemos piezas únicas para las novias en la que el velo y las flores son esenciales para cada uno de los diseños. Además, parte de los mismos han sido hechos con puntillas exclusivas tejidas a mano con técnicas ya apenas utilizadas y complementadas con procesos y materiales actuales.

Tranquilidad

Tocado Novia Tranquilidad

Tocado Tranquilidad, tipo turbante en plumeti de seda con bodoques grandes en crudo. El estilo de “Adlid novias” nos lleva a soñar con una boda en unas de las preciosas playas ibicencas, donde todo es posible y la magia se deja sentir.

Paz

Txano novias Paz

Diseño sencillo a la par de elegante por su simplicidad. Seguimos con la tendencia Wondeful, en la que creemos en la belleza de la mujer en todas sus dimensiones. A través de Paz, queremos llegar a aquellas novias únicas y soñadoras.

Armonía

Txano novia armonía

Tocado Armonía, dentro de la cápsula de “Adlid novias”, este diseño engloba tres tocados en uno. De ahí radica su libertad a la hora de ponértelo. Creemos que durante una boda, se viven momentos diferentes y porque no llevar tres tocados en uno.

Se compone por una cinta de sinamay con velo de plumeti blanco cortito, tipo blusher, ideal para comenzar la boda con él. Le da a la novia un toque de misterio y sofisticación. El tocado principal, es un tocado de flores, mezcla de camelias y petonías en amarillo y azul.

Libertad

Txano-Summer-Fashion_Malaga-novia-LIBERTAD

El tocado Libertad, encarna la personalidad y el carácter de novias únicas. Novias que saben lo que quieren y como lo quieren, que no se amedrentan. Dentro de la cápsula “Adlid novias”, es la pieza que rompe con al paz, la armonía y la tranquilidad. Libertad va más allá, un grito en el Mediterráneo, una boda especial.

Esta pieza está formada por un ramillete de flores en dorado y ocre, mezcla de tulipanes, lavanda y ramas de alambre tapeado con pistilos metálicos. Todo pintado a mano.

final-desfile-malaga-txano-isabel

Los tocados ya están disponibles en nuestra página web, y si deseas verlos en persona, no dudes en contactar con nosotros y reservar cita en nuestro atelier de Almería. ¡Te esperamos!

 

 

*Fuente imágenes desfile: Lorenzo Carnero / Agencia Punto Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *