viaja-txano-complements-cabecera

Viajar con estilo

Estrenamos el mes de junio con ganas de verano, relax y, sobretodo, viajar, por lo que si estás preparando tus próximas vacaciones, en Txano te lo ponemos fácil.

Ya sea ciudad o playa, hemos seleccionado 5 localizaciones para que disfrutes al máximo. Y para que vayas empezando a desconectar de listas y planes, ¡te ayudamos con tu maleta! Cinco #TxanoLook ideales para cada una de las cinco ciudades que te presentamos. ¿Cuál vas a elegir?

 

Ibiza

Empezamos viajando por nuestro territorio a la isla de moda del verano. Junto a la corona de flores, el bikini de She Made Me realizado en crochet es el punto fuerte de la playa, pero para pasear seleccionamos un mono de Mara Hoffman, ligero a la vez que sexy con su escote en pico profundo. ¡Y la protección que no falte!

ibiza-look-Txano-800-logo

 

Mónaco

Ciudad del glamour y del lujo por todo lo alto. Si este verano eliges viajar a la Costa Azul, no puede faltar en tu maleta un Little Black Dress de Valentino. En Txano lo conjuntamos con el canotier Natalia, pendientes XL de Oscar de la Renta y un maletín muy, muy chic.

monaco-look-Txano-800-logo

 

Nueva York

Nos perdemos por las largas calles de la Gran Manzana con un conjunto 100% Carrie, de Sex and the City. Por ello, no puede faltar la falda de tul de Ballet Beautiful y los stilettos glitter de Jimmy Choo. ¡Ah!, pero la camisa anudada a conjunto con nuestra pajarita Wonderful, of course.

nueva-york-look-Txano-800-logo

 

Rio de Janeiro

Nos trasladamos a la ciudad brasileña para disfrutar del ritmo de la samba y de una buena caipiriña. Como era de esperar, complementamos un vestido largo de Matthew Williamson bien fresquito y lleno de movimiento con la bandana Wonderful. ¿Y para la playa? ¡Tanga de Eres y pareo de Melissa Obadash!

rio-de-janeiro-look-Txano-800-logo

 

Tokio

Inspirado en el mundo Lolita, elegimos un vestido baby doll de Simone Rocha complementado, ni más ni menos, que una baby doll real y una shopping bag de Anya Hindmarch. Un look ideal para nuestra chistera Locura, ¿verdad?

tokio-look-Txano-800-logo

 

¡Esperamos que nuestras ideas sean de gran ayuda para vuestros próximos viajes! ¿Nos enseñarás tu #TxanoLook?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *