mirror-mirror-wedding-julia-roberts-dress-movie-txano-complements-cabecera

Novias de película

Las novias del cine siempre nos hacen soñar. Sus vestidos, sus detalles, su ilusión… Hoy hacemos un repaso de los vestidos de boda, que hemos visto en las películas, que más nos han inspirado para añadirles un tocado Txano. ¿Con cuál de ellos te quedas?

 

Sexo en Nueva York

2-sex-and-the-city-wedding-dress-cinema-Txano-800px

El vestido que todas esperábamos ver tras seguir todos los capítulos de la historia de amor entre Carrie y Mr. Big en Sexo en Nueva York. ¿Sois más del voluminoso Vivienne Westwood o del senzillo vestido vintage? Sea cual sea, el tocado Esther queda genial en ambos.

Crepúsculo

1-crepusculo-wedding-dress-cinema-Txano-800px

La boda más fantástica es entre Bella y Edward en Crepúsculo. Un precioso encaje y la espalda descubierta crean armonía en el vestido diseñado por Carolina Herrera, junto nuestro tocado dorado Hermi.

Novia a la fuga

3-novia-a-la-fugawedding-dress-cinema-Txano-800px

Julia Roberts interpreta a múltiples novias en Novia a la Fuga, por lo que pudo vestir distintos magníficos vestidos. Para ella, nos inspira el tocado Armonía de la colección Adlid, para calmar los nervios y llevar un trocito de color y vida al look.

Mirror, Mirror

5-mirror-mirror-wedding-dress-cinema-Txano-800px

Roberts no se cansa de sus vestidos de novia, y vuelve a repetir de una forma majestuosa en la película Mirror, Mirror. Sin duda el tocado Libertad está hecho para ella, pues encarna la personalidad y el carácter de novias únicas. Novias que saben lo que quieren y como lo quieren, que no se amedrentan.

Mamma Mia

4-mamma-mia-wedding-dress-cinema-Txano-800px

Para chicas sencillas apostamos por Sophie, hija de Donna en la película Mamma Mia. Su vestido es totalmente ibicenco, por lo que el tocado Tranquilidad encaja perfectamente dentro de nuestras novias Adlid.

Guerra de novias

6-guerra-de-novias-wedding-dress-cinema-Txano-800px

Y por último, el duelo de novias de la película Guerra de novias. Dos chicas que sueñas desde pequeñas con el día de su boda: una boda perfecta llena de detalles maravillosos. Para ellas, nos decantamos por los tocados Paz y Kina.

 

Y tu, ¿con qué novia de película te identificas más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *