verano-summer-rebajas-txano-complements-cabecera

Rebajas inspiradas por bloggers

Ya están aquí las rebajas de verano y, tanto si ya habéis adquirido un diseño Txano cómo si lo tenéis en mente, ¡os damos la combinación ideal para obtener un #TxanoLook de 10!

Esta vez nos hemos inspirado en los últimos conjuntos de las bloggers de moda más influyentes a nivel internacional, para obtener un look super veraniego a la vez que cool.

Empezamos con las dos nacionales: Gala González y Alexandra Pereira. Gala, del blog Amlul elige unas prendas super fresquitas para asistir a un festival de música, con un crop top con hombros al aire, un must have de esta temporada. Para darle un toque de color y ayudar a Gala a resguardarse del sol, complementamos su look con la chistera Locura: ¡un toque de color nunca viene mal!

txano-look-summer-verano-rebajas-sales-amlul-gala-gonzazlez-hat-sombrero

Alexandra, del blog Lovely Pepa, también opta por un off the shoulder con su vestido blanco de vuelo. Un total white look que nosotros animamos añadiendo flores fucsia en su canotier. Mucho mejor, ¿verdad?

txano-look-summer-verano-rebajas-sales-lovely-pepa-canotier

La italiana Chiara Ferragni de The Blonde Salad elige un precioso vestido setentero con volantes y cuello victoriano para asistir a los desfiles de alta costura de París. ¿Por qué no arriesgar con nuestro tocado Equilibrio y ser el centro de todos los objetivos?

txano-look-summer-verano-rebajas-sales-the-blonde-salad-chiara-ferragni-tocado-fascinator-haute-couture-2016

Negin Mirsalehi derrocha glamour por allá dónde vaya. Para su escapada de verano elige una falda midí con estampado ornamental, y nosotros complementamos su elección con el tocado Elegancia. ¿Ideal para un paseo por la rivera?

txano-look-summer-verano-rebajas-sales-negin-mirsalehi-tocado-fascinator

Tuula es el alter ego de Jessica Stein, blogger de moda pero sobretodo de viajes de ensueño. Sus fotos radian inspiración y para este look de campo que hemos seleccionado, ¡solo faltan unas flores! Camelia sirve tanto de corona para la cabeza como de cinturón. ¿Dónde lo colocarías tu?

txano-look-summer-verano-rebajas-sales-tuula-vintage-jessica-stein-flores-corona-crown-flowers-look-2016

La australiana Nicole Warne, del blog Gary Pepper Girl, elige un look marinero para su estancia en Cannes durante el Festival de Cine. ¡Solo le falta nuestro borsalino Wonderful con la pajarita en vichy amarillo!

txano-look-summer-verano-rebajas-sales-gary-peppergirl-hat-sombrero

La coreana residente en Los Angeles, Aimee Song, de Song of Style, complementa su vestido de rayas con sandalias nude con detalles rosas. Por eso, hemos decidido seguir con esa línea y en Txano le añadimos el cinturón/corona Basba. ¿A quién no le gusta un look tan romántico cómo este?

txano-look-summer-verano-rebajas-sales-sonf-of-style-flores-cinturon-flower-belt

La mejicana Andy, de Style Scrapbook, le encanta pasar sus días de verano enfundada en uno de sus bañadores más espectaculares y tomar el sol en la playa. Para recoger su pelo opta por un pañuelo, pero nosotras le añadimos nuestra bandana Wonderful en vichy rosa para obtener un conjunto más cool y divertido!

txano-look-summer-verano-rebajas-sales-style-scrapbook-bandana-bañador

Kristina Bazan, del blog Kayture, complementa su vestido crudo de punto con sandalias altas en dorado. Para seguir con la línea que elige la blogger, le añadimos nuestra bandana Planter’s Punch. ¡Qué look más veraniego!

txano-look-summer-verano-rebajas-sales-kayture-kriztina-bazan-bandana

Por último Louise Roe, periodista de MTV y blogger de Front Roe, ¡nos trae un conjunto para casarse! Crop top anudado más un culotte en blanco, complementado con nuestro tocado Paz de la colección Adlid SS16. ¡Nosotros ya nos hemos enamorado, ¿y tu?

txano-look-summer-verano-rebajas-sales-front-roe-diadema

 

¡Ahora es tu turno! Si ya tienes un conjunto en mente, solo te falta pasarte por nuestra shop on-line y adquirir el complemento perfecto. ¿Nos lo enseñas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *