playa-look-txano-complements-cabecera

Vacaciones con estilo

Siguen los días de verano y lo que nos apetece más, cómo no, es disfrutar de las vacaciones. Tras prepararos unos looks ideales para viajar a las ciudades de moda, hoy os traemos looks exclusivos para ir a la playa, la piscina, la zona más chill out de la costa… En definitiva, ¡para el relax!

Elegimos un vestido black&white con top en forma de rombo de Mara Hoffman, y le aportamos un toque de luz con nuestro turbante Wonderful en vichy amarillo. Para seguir con la misma línea, apostamos por el bolso con pompones de Muzungu Sisters, sandalias de Fendi, pulsera de Chloé y unas estilosas gafas de sol de Prism.

1-look-playa-Txano-800px

Para el segundo look elegimos un estilo más bohemio, combinando el kaftán de Dolce & Gabbana con el borsalino Wonderful en vichy azul. La combinación azul con coral nos encanta, por eso, debajo del transparentoso kaftán dejamos entrever el bikini de Solid and Striped. ¿Más complementos? Sin duda la toalla marinera de The Beach People, el bolso de rafia de Clare V, la pulsera azul y coral de Aurélie Bidermann y las gafas de sol de Illesteva.

2-look-playa-Txano-800px

¡Y no nos olvidamos de ellos! Elegimos dos looks frescos para hombre: en el primero conjuntamos el borsalino Francia con camiseta de rayas marineras de Alexander McQueen, todo en tono azul marino. Para contrastar, proponemos bermudas en beige de Oliver Spencer y bañador coral de Outerknown. Para este look, no pueden faltar zapatillas espadrillas de la mítica casa Castañer, las gafas de sol de Persol y palas de playa de Carioca, ¡ideales para pasar un buen rato en la playa!

3-look-playa-Txano-800px

El segundo conjunto de hombre es más casual, pues combinamos el borsalino en vichy azul con la camisa de lino de Hartford y las bermudas y bañador de Orlebar Brown. ¿Dónde está el toque sport? Con las míticas sandalias de Adidas Originals y las gafas de sol de Maison Margiela. ¡Un look realmente italiano para disfrutar del calor!

4-look-playa-Txano-800px

¿Cuál de los looks es el que se adapta más a tu estilo? Nosotros te proponemos las ideas, pero también te animamos que te inspires en cada uno de ellos, ¡y te veas guapa/o con Txano aunque estés de vacaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *