txanogirls-chicas-men-txanomen-tendencias-influencers-txano-complements-cabecera

Girls Just Wanna Have Fun

Ya en pleno mes de agosto y con la vista puesta hacia las mejores vacaciones de verano, buscamos EL LOOK que nos acompañará durante estos días de calor, que todavía tienen que durar… ¡Y mucho! Tras mostraros los conjuntos más tropicales de Txano, hacemos un repaso por la verdadera inspiración de nuestra firma: ¡vosotras!

Nuestras queridas #TxanoGirls, tal y cómo nos gusta llamaros, que sois nuestro día a día. ¡Porque sois la base de Txano!

Empezamos con Rosa Mª de Life Lovers BCN, que apuesta por el azul: el borsalino que eligió de la colección Wonderful lo complementa perfectamente con unas gafas de sol con lentes tintadas y un collar de cuentas. ¡Un look super marinero a juego con el cielo!

lifelovers-bcn-maria-rosa-sombrero-borsalino-wonderful-Txano-800px

Esta vez, Bajo el sombrero de Susan elige cambiar su preciado complemento por una bandana de colores: ¡la mejor opción para dar vida a tu look de verano!

bajo-el-sombrero-de-susan-bandana-turbante-look-Txano-800px

Sin lugar a dudas Lara Andrés sabe como sacar lo mejor de uno mismo. Para darle un toque de vida a su vestido de corte asimétrico, añadió el cinturón floral de Txano en tonos rosados. ¿La nota final? ¡Matrícula de honor!

lara-andres-cinturon-graducacion-boda-celebracion-verano-summer-Txano-800px

Y para superar mejor el calor durante una celebración, recurrimos al recogido que se hizo nuestra #TxanoGirl para asistir a una boda: el tocado metálico en oro y fucsia queda realmente bien en contraste con el aguamarina del vestido.

mayo-boda-tocado-metalico-pasador-wedding-accesorio-complemento-verano-2016-Txano-800px

La sonrisa es el mejor complemento para lucir las bandanas Txano, ¿cuál es tu color?

bandana-turbante-chica-txanogirl-estilo-Txano-800px

Y qué mejor que recordar vuestro paso por la pasarela de moda 080 Barcelona Fashion: ¡sin duda la chistera Infancia fue el centro de todas las miradas!

estefania-080-barcelona-fashion-txanogirl-chistera-wonderful-verano-2016-Txano-800px

¿Qué sería de Txano sin nuestro lado masculino? ¡Gracias a los #TxanoMen por estar ahí siempre luciendo nuestras pajaritas y borsalinos así de bien!

Nos encanta que nos enviéis fotos de vuestros conjuntos, ¡y más si son en pareja, porque compartir Txano es lo mejor!

men-hombre-pajarita-bow-tie-Txano-800px

¡Las flores también son para ellos! El diseño de esta fantástica pajarita no seria el mismo sin los espectaculares tejidos de Zambra.

men-hombre-pajarita-bow-tie-celebracion-Txano-800px

Esperamos que os haya gustado el repaso de nuestras #TxanoGirls y #TxanoMen y que sigáis enviandonos fotos o etiquetándonos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *