peliculas-amor-verano-summer-love-movie-film-txano-complements-cabecera

Películas, amor, looks y Txano

En verano no todo es sol y playa, también nos apetece quedarnos en casa y ver (otra vez) esa película que tanto nos gusta. Hablamos de los films más románticos. Historias que, casualmente, siempre tienen lugar durante los días de verano.

Es por eso que hoy queremos repasar nuestras favoritas, y añadiros el toque Txano con nuestros looks de inspiración, para que puedas soñar despierta que vives una de esas aventuras y, además, ¡llevas un look de infarto!

Empezamos por una que ya sabemos que os gusta: El diario de Noah (Nick Cassavetes, 2004). La historia de amor y desamor entre Allie y Noah y su magnífico final: no hace falta decir nada más. Del film, nos quedamos con el precioso bikini vintage de ella y lo complementamos con la bandana Silver Red.

1-eldiariodenoa-look-bandana-bañador-swimsuit-Txano-800px

La historia de Tom y Summer en (500) Días juntos (Marc Webb, 2009) cubre desde el enamoramiento, las citas y el sexo hasta la separación, las recriminaciones y la redención. Además, no hace falta decir que somos fans incondicionales de los fantásticos looks vintage de Zooey Deschanel. ¡Nos encanta! Para esta ocasión, conjuntamos el lazo en vichy azul de la colección Wonderful para la bandana y la pajarita.

2-500daysofsummer-look-Txano-800px

I’ve had the time of my life… ¿Quien no conoce estas letras de Dirty Dancing (Emile Ardolino, 1987)? Nos gusta mucho sus looks en el baile final, pero en esta ocasión nos quedamos con los ensayos para complementar sus vestimentas con accesorios más exóticos, como el borsalino Francia y la bandana Primavera. ¿Te atreves a saltar?

3-dirty-dancing-look-Txano-800px

Para el mítico Summer love de Grease (Randal Kleiser, 1978) elegimos dos pajaritas para añadirlas a sus looks del baile del instituto. Para Sandy elegimos un lazo a rayas en rosa pastel para añadirlo como accesorio del cabello, y para Danny cogemos la pajarita fucsia, a juego con su camisa y pañuelo. ¡La pareja perfecta!

4-grease-look-pajarita-bow-tie-Txano-800px

¿Quien no se ha imaginado en la piel de Julia Roberts en la película Come Reza Ama (Ryan Murphy, 2010), y desconectar de todo durante unos largos días? Para el look de este fantástico film, seleccionamos la corona-cinturón floral Lirio, ideal para dar un toque de vida a un look senzillo y cómodo. También nos quedamos con el borsalino Italia, que le queda de perlas a Javier Bardem pero también sirve para ella.

5-come-reza-ama-look-julia-roberts-txano

Estas son nuestras películas favoritas en cuanto ‘amor de verano’, ¿cuál es la tuya?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *