vuelta-trabajo-look-escritorio-back-work-september-setiembre-desk-txano-complements-cabecera

Septiembre: vuelta a la oficina

Septiembre ya está aquí y, aunque muchos empiezan ahora las vacaciones, la gran mayoría ya está de vuelta a la rutina. ¿Como ha ido el descanso? ¿Ya estáis listos para empezar de nuevo?

En Txano os queremos ayudar a llevar la ‘vuelta al cole’ de la mejor manera posible, por eso hemos creado cinco TxanoLook llenos de energía: ¡a veces está bien aportar vida a los aburridos looks de oficina!

Empezamos con flores y las añadimos a dos conjuntos. El cinturón-corona Camelia combina con los tonos denim y rosa que hemos elegido para el primer look: una blusa básica de Chloé la combinamos con blazer de Balmain y falda tejana de A.P.C. Seguimos con el toque dulce gracias a las bailarinas con tacón medio de Michael Kors.

1look-oficina-office-look-outfit-september-septiembre-Txano-800px

Con el cinturón-corona Basba hacemos un mix and match de estampados: rayas con la blazer de Topshop, leopardo con los zapatos de Sam Edelman, liso con los pantalones de Isabel Marant y encaje con la blusa de Chloé.

3look-oficina-office-look-outfit-september-septiembre-Txano-800px

Blazer (Isabel Marant), camisa a rayas (Vanessa Seward) y falda tubo (Maje) es sinónimo a clásico look de oficina. Por eso, nosotros le añadimos la pajarita Trebol para hacer un guiño al look masculino que aportaría, y sumamos los stilettos negros de Michael Kors y las gafas de sol de Miu Miu. ¡El diablo no solo se viste de Prada!

4look-oficina-office-look-outfit-september-septiembre-Txano-800px

Al conjunto más lady like del artículo le añadimos la bandana Wonderful con pajarita en vichy amarillo, ya que contrasta perfectamente con el estampado de la falda de Maje, y el tono granate de la cartera de Loeffler Randall y los zapatos de Sam Edelman.

5look-oficina-office-look-outfit-september-septiembre-Txano-800px

Por último, una combinación nude y rosa: vestido recto de J. Crew con lazada frontal, que combina en tono con el tocado Maternidad y los pendientes de Isabel Marant. Y añadimos toques en charol con el bolso rosa de Mansur Gavriel y zapatos blücher con aberturas laterales de Michael Kors.

6look-oficina-office-look-outfit-september-septiembre-Txano-800px

Esperamos que os hayan gustado nuestros looks de oficina y empecéis septiembre de la mejor forma posible: ¡en nuestra shop online!

Comments (2)

  • me encanta la selección, sobre todo los dos primeros conjuntos! el cinturón es precioso!!!

    • Gracias guapa, un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *