tendencia-tropical-trend-verano-summer-2016-txano-complements-cabecera

Verano tropical con Txano

Son muchos los diseñadores y firmas que han apostado por la tendencia tropical para este verano, ya sea a través de estampados o con complementos en forma de palmera, pájaros y piñas.

Resort-2016-trend-tropical-print-1024x613

En Txano queremos que vayas a la última, por eso te proponemos cuatro conjuntos (tres para mujer y uno para hombre), para que te inspires con la tendencia del momento antes de que pasen los días de calor. ¿Empezamos?

El estampado de hoja de palmera está causando furor en el mundo de Dolce&Gabbana, tanto que lo han duplicado en todo tipo de prendas, ya sea para mujer como para niña. Nosotros nos quedamos con el vestido largo camisero (¡la tendencia pijama nos encanta!) para complementarlo con la bandana Total White y las zapatillas blancas de The Row. ¿Un toque de glamour? ¡Joyas doradas y bolso en coral de Valentino!

1-tendencia-tropical-trend-outfit-spring-2016-summer-verano-Txano-800px

La tendencia tropical también es apta para hacer un mix & match con otras tendencias. En este caso, buscamos un toque masculino con camisa hawaiana de Anna Sui y pantalones negros de 3.1 Phillip Lim. Debajo, el bañador de nuestra querida Mara Hoffman, complementado con la bandana Silver Red a juego con el bolso de rafia. ¿Te gusta nuestra propuesta?

2-tendencia-tropical-trend-outfit-spring-2016-summer-verano-Txano-800px

Nos inspiramos en el amarillo de la piña para conjuntar la bandana Wonderful con el bolso de Kayu y los magníficos pendientes de Dolce&Gabbana. El color queda perfecto con las flores tropicales azules del bañador y del pareo. Qué look más fresquito, ¡nos encanta!

3-tendencia-tropical-trend-outfit-spring-2016-summer-verano-Txano-800px

Y para él seleccionamos el estampado más tropical (palmeras, flores, pájaros…) con la camiseta y la mochila de Gucci con fondo en tono marino, como la cinta del borsalino Francia. Encontramos el contraste con la pajarita Wonderful en amarillo, ¿por qué no?

4-men-hombre-tendencia-tropical-trend-outfit-spring-2016-summer-verano-Txano-800px

¡No esperes más y adquiere tu Txano en nuestra tienda online para completar tu outfit més tropical!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *