proyecto-g-photoshoot-colaboracion-tocado-floral-diadema-frida-kahlo-ojitos-verdes-txano-complements-cabecera

Proyecto G, una colaboración muy especial

Cuando tienes la oportunidad de crear algo mágico, algo que sin duda será el centro de todas las miradas y el inicio de muchas conversaciones, no le dices que ‘no’. Eso mismo es lo que nos pasó con la firma catalana Proyecto G.

frida-kahlo-proyecto-g-txano-complements-colaboracion-tocado-floral-4

Proyecto G es una firma independiente de moda situada en Barcelona. Una marca de moda pequeña y cercana, ética y sostenible, con un lema: “Sé Natural, Sigue Tu Estilo, Viste Sostenible”.

frida-kahlo-proyecto-g-txano-complements-colaboracion-tocado-floral-5

Hace unos meses nos surgió la idea de colaborar juntas para la colección otoño e invierno del 2016-17, y tras unos meses de trabajo, llenos de lluvia de ideas e inspiración, surgieron los diseños de tocados, por nuestra parte, y sus diseños de ropa, por la suya.

frida-kahlo-proyecto-g-txano-complements-colaboracion-tocado-floral-3

La base era la misma: la vida de Frida Kahlo. Una vez con los diseños confeccionamos, era el momento de la sesión fotográfica. Contamos con el liderazgo de la fotógrafa Núria Cienfuegos, con Simone al mando del maquillaje y la peluquería, y la modelo profesional Nacrein.

frida-kahlo-proyecto-g-txano-complements-colaboracion-tocado-floral-2

Las instantáneas han reflejado a la perfección el sentimiento, la fuerza y el estilo de Frida Kahlo, que tanto nosotros con la colección de tocados Ojitos Verdes, como Proyecto G con su colección Flores, hemos querido plasmar en nuestras nuevas colecciones para este otoño e invierno 2016-17. ¿Qué os parece el resultado final?

frida-kahlo-proyecto-g-txano-complements-colaboracion-tocado-floral-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *