Campaña contra el cáncer de mama

txano-rosa-cancer-mama-campana-txano-complements-cabecera

Hoy se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, y queremos hacer especial hincapié para colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Este cáncer es el más frecuente de los tumores en mujeres en España. Se producen aproximadamente  26.500 casos al año, siendo un 20% mujeres jóvenes menores de 45 años.

Cómo ya os anunciábamos a principios de octubre, hemos diseñado una bandana solidaria. Con tu compra se pueden dar respuesta a las necesidades de las personas diagnosticadas con cáncer de mama. Un apoyo que se traduce en atención psicológica profesional y gratuita para los pacientes de cáncer y sus familiares.

El precio de nuestra bandana es de 9,99€ (gastos de envío no incluidos), de los cuales se donarán 5,00€ de cada compra a la AECC, aportando así una pequeña ayuda para la investigación de la enfermedad. ¿Te sumas al rosa? ¡Nuestras #TxanoGirl ya lo han hecho! Gracias María García, Susana García, Rosa María Gomariz y ¡muchas más!

influencer-blogger-girl-cancer-mama-campana-bandana-txano-800px

Y para agradecer vuestro apoyo a la causa tenemos una sorpresa…

sorteo-cancer-mama-bandana-txano-800px

¡Efectivamente! Un nuevo #TxanoSorteo donde queremos regalar una de nuestras bandanas solidarias, en la que el precio íntegro irá a parar a la AECC. ¿Cómo participar? ¡Tres simples pasos!

  1. Deja un comentario en la entrada de este post explicándonos cómo combinarás la bandana #TxanoRosa.
  2. Escribe tu nombre y déjanos un e-mail de contacto por si resultas ganador/a.
  3. ¡¡¡Comparte solidaridad!!!

El sorteo se cerrará el lunes 24 a las 23:59, y el/la ganador/a, con la respuesta más original, se anunciará el día siguiente. ¡Mucha suerte!

Txano Complements

9 thoughts on “Campaña contra el cáncer de mama

  1. Alicia says:

    ¡Qué bonita! Sin duda me la pondría tanto para hacer deporte como para el día a día, con un look negro y accesorios de color mostaza o azul riverside, ¡me encanta en contraste!

  2. LAURA says:

    Con cualquier look quedaría estupendo! Tanto para un look deportivo como para ir con un vaquero, estupendo para cualquier momento y más con esta iniciativa!!!

  3. Sandra says:

    Por esta causa, me la pondría con cualquier cosa, además con lo bonita que es nadie se fijaría en el resto del look!pero creo que con vestido básico gris y deportivas quedaría muy bien. Un besazo!

  4. gines says:

    Estupenda para regalársela a cualquier persona ya que le sentará bien seguro y es una muy buena causa para colaborar!!

  5. Laura says:

    Es divina y preciosa como todos tus trabajos Isica! Me la pondria con jeans negros y camisa con guipur beige y botines.
    La iniciativa es genial! Ya sabes q conozco d cerca la enfermedad y m solidarizo con todo lo que se pueda. Un Abrazo fuerte

  6. Alicia Moreno Quintana says:

    Combinaría la bandana #TxanoRosa con una chaqueta militar, vaqueros ajustados y zapatillas deportivas. ¡Cómoda y a la moda!

  7. Eva Maria says:

    A mi!!! A mi me encanta con cualquier look.
    Pero lo que mas me gusta es su tacto y como no… el saber que estas ayudando a una asociacion tan importante como esta.
    Adelante iniciativas como esta❤️❤️❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *