Otoño a la moda

into-the-woods-vogue-2014-fall-look-editorial-txano-complements-cabecera

Otoño es la estación de las hojas en el suelo, de los chocolates calientes, de los domingos de ‘peli’ y manta, de las lecturas delante de la chimenea… Hay un sinfín de ideas para hacer durante la estación más naranja, ¿cuál es la tuya?

Hoy os traemos tres #TxanoLook de inspiración para que esta temporada saquéis el máximo partido de vosotras mismas y os lancéis a la piscina con conjuntos dónde seréis el centro de todas las miradas envidiosas.

Empezamos con un vestido floral sesentero en rosa con pequeños tonos naranjas y amarillos y volantes en las mangas anchas, y lo combinamos con la diadema Matrimonio. Con la estética tan noventera que tanto vuelve estos días, ¡le añadimos un collar choker para aportar al look un toque sexy a la vez que femenino!

1-fall-autumn-otono-look-bodegon-outfit-ideas-txano-800px
Choker Anissa Kermiche, vestido y zapatos Gucci y bolso Simon Miller.

El segundo conjunto está pensado para la noche, por su estética rock con los pantalones de cuero negro y el tono plata del anillo y las sandalias. Nuestra diadema floral Detroit le aporta un toque de vida y emoción inspirado en la vida de Frida Kahlo.

2-fall-autumn-otono-look-bodegon-outfit-ideas-txano-800px
Anillo Bottega Veneta, blusa Chloé, pantalones Ronald Van Der Kemp y sandalias Stuart Weitzman.

Por último, un outfit ideal para el día a día, pues jeans con jersey gris son un básico de la comodidad. Añadimos el toque chic con la diadema Sueños en fucsia y oro, a conjunto con los pendientes y las bailarinas, y en contraste con el magnífico bolso serpiente.

3-fall-autumn-otono-look-bodegon-outfit-ideas-txano-800px
Pantalones 3X1, bolso Fendi, jersey Isabel Marant, bailarinas Lanvin y pendientes Marni.

Esperamos que estas tres ideas sean el inicio de un otoño lleno de vida y poder. ¡Puedes ver más opciones para conjuntar tu look en nuestra tienda online!

Txano Complements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *