TXANO-AMAPOLA-FOTO PORTADA-33

Gracias Magdalena

Hoy presentamos la nueva colección y perfectamente, en lugar de “Amapola” se podía llamar “Gracias Magdalena”.TXANO-AMAPOLA-blog-new-collection-De-Pascual-Quintana-Magda

Cuando estás en la calle, de evento en evento, es fácil que todos se acuerden de ti. Sin embargo, cuando estás en casa, con la mente partida entre tu familia y Txano… es más complicado. Pero desde luego, Magdalena Pascual, de la firma De Pascual Quintana creaciones flamencas, lo tuvo claro desde el principio. Gracias.

Gracias, gracias porque tu confianza en mi, ha sido de gran ayuda y aliento para afrontar esta nueva etapa con mucha ilusión. Nadie me dijo que ser madre y empresaria, fuese fácil, ni que conciliar la vida familiar y laboral lo fuese… cosa que hoy en día es una auténtica utopía sino tienes a tus padres y familia cerca. Sacar adelante esta colección no ha sido fácil.
Primero la gran responsabilidad que conllevaba, ya que no era solo la imagen de Txano la que estaba en juego, sino el sueño de Magdalena. Su colección “Camino”. Pero ella, confió y me dió un poquito de tela y me dijo “Rocío” … a  partir de ahí tocaba soñar. Soñar es fácil si es para ti, pero meterte en los sueños de ella requería mucho esfuerzo y responsabilidad.

Segundo, el tema de conciliar, los peques con el diseño y confección de cada una de las piezas.TXANO-AMAPOLA-blog-new-collection

Sin duda, la gran apuesta que había hecho en mi, me dio fuerza y ánimo para dejar el sueño y el cansancio  a un lado y  crear.

Reconozco, que en muchos momentos he tenido miedo, miedo al fracaso, a no estar a la altura, pero … cuando me dijo… “Me super encantannnn… ” pude respirar y supuso un subidón de autoestima.

TXANO-AMAPOLA-FOTO PORTADA-5

A la par, porque  a veces las cosas pasan así, me llamo Marta Soler del Diario Ideal para hacerme una entrevista. Ni planificado hubiese sido tan bonito.

 

 

Gracias a todos los que habéis hecho de alguna forma que “Amapola” haya salido a la calle y sea una realidad.

TXANO-AMAPOLA-blog-new-collection-De-Pascual-Quintana-Magda2

Comments (2)

  • Son preciosos!!! Es una colección maravillosa! Cómo tú! Las cosas pasan x algo pero recuerda que “nunca hay que dejar de soñar”

    • Gracias Vanesa!!!!

      Un besazo enorme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *