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Información general:

¿En qué países se puede comprar online?

De momento, sólo en España (incluyendo Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

¿Reponen los artículos agotados?

En www.txano.es ponemos en la web todo el stock disponible de cada prenda. Cuando un artículo se agota, no podemos reponerlo, por lo que se elimina de la página web.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, teniendo en cuenta que puede haber pequeñas variaciones de color debido a la resolución de las pantallas.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de Txano.es?

Sí, puedes darte de alta en nuestra newsletter y recibirás en tu email información sobre las últimas novedades, eventos y promociones especiales.

¿Puedo darme de baja de la newsletter de Txano.es?

En cualquier momento, haciendo click en el apartado “Darme de baja” de las newsletters que recibas.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí, desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

No puedes cancelar pedidos, ya que los tramitamos a diario para que estén preparadas en 72 horas.

En todo caso, si un pedido no es de tu agrado,  tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo (según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). Los gastos de envío irán a cargo del cliente.

Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Una vez recibamos la mercancía y comprobemos que se dan todas la condiciones anteriores Txano Complements admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro  de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto sin penalización alguna a su cargo, pero asumiendo el coste directo de la devolución del producto.

Le solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

Nota: Recibirá el reintegro del importe en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución.

Para realizar un cambio o devolución, envíenos un e-mail a pedidos@txano.es, llámenos al 61042189

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Txano.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si excepcionalmente, te llega un producto con alguna tara ponte en contacto con nosotros en pedidos@txano.es, o llamando al +34 610421289.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de Txano Complements.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nosotros pedidos@txano.es, o llamando al +34 610421289.