Txano Complementos nació de la inquietud de Isabel González por crear su propia moda llegando a formar así una firma consolidada de tocados, complementos y sombreros con identidad propia. Cada una de las piezas de Txano son de creación exclusiva, e incluso personalizada para cada una de las clientas que visitan el atelier.

El taller de Txano se ha transformado en un laboratorio repleto de materiales como la organza, las plumas y el tul, siempre de primera calidad, que dan vida a cada una de las piezas. Y es que un tocado es una joya para toda la vida que puede pasar de generación en generación, construyendo un legado de elegancia y distinción para cada una de sus poseedoras.

Isabel está titulada en Tocados y Sombrerería por la Escuela de Diseño y Moda Velez-Per, cuenta con un gran número de colaboraciones en pasarelas, de las que destaca “The Purple Day” en el Hotel The Westin Palace, en el XI Salón de Bodas, Comuniones y Celebraciones de Almería 2013. Txano se ha convertido en un fiel copartícipe en los eventos de moda  de la

región, así como en el protagonista con sus colecciones de Txano Complementos y Txano Street, su línea más informal y juvenil.

Pero Isabel, el alma viva de Txano, va mucho más allá ofreciendo servicio personalizado de estilismo especializado en eventos y en novias, dando así con el look ideal en prendas de vestir, maquillaje, peluquería, y por supuesto, complementos.

Además la firma Txano ofrece una línea especializada para niños y niñas con nombre propio, Txano Kitx. Ésta incluye arrullos, baberos y todo tipo de accesorios para el pelo, diseñados con mucho mimo y delicadeza, creando así pequeños tesoros para los más menudos.

Con varios puntos de venta en España en Almería, Totana (Murica), puedes adquirir los  tocados, complementos y sombreros de Txano. También puedes pasearte por la e-shop o si lo prefieres, concretar cita con Isabel y visitar su atelier.

slider txano atelier 850 350 02