¿Que mujer no busca de sentirse y verse atractiva después de pasado los 30 años? Al llegar la madurez, algunas piensan en la vejez y se convierten en abuelas antes de tiempo, pues, a continuación vamos a ofrecerte unos consejos sencillos y para nada costosos, que te harán percibir la vida de otra manera. La juventud no termina en los 30, la belleza, comienza a esa edad, solo con dejarte guiar estarás siempre en la plenitud de la vida. La ropa, atuendos, maquillaje, accesorios, pero en este caso vamos a dar orientaciones con los peinados. Prepárate, serás la nueva chica de los 30.
Como estar peinadas a los 30, pues bien, te damos una guía fácil para que tu cabello siempre te haga lucir radiante, joven, atractiva, disfrutando todo lo que la vida te brinda. Comencemos con unos hermosos y sencillos 10 peinados para después de los 30:
- Trenzas sueltas: Ya no es necesario ajustarse el cabello para tener una trenza perfecta, no, ahora deberás hacerla muy suelta, muy casual y hasta sexy. Un look sencillo para todos los días.
- Media trenza: Toma tu cabello y harás una trenza de cada lado, las puedes dejar sueltas o colocarlas detrás, así tu cabello lucirá suelto y muy guapa te verás.
- El moño de la abuela: Ese moño de la abuela, lo puedes usar, pero no apretado, dale soltura, dejar caer cabellos en el rostro y veras la diferencia.
- Cabello Ondulado: Existen máquinas y accesorios que te permiten ondular ese cabello liso, las ondas dan sensación de rebeldía, de libertad. Compruébalo.
- Mucho Volumen: La idea es transformar ese cabello liso en algo moderno, con vida, con alegría, pues bien péinate con técnicas que le den volumen a tu cabello, que los hagan ver un poco despeinado pero con estilo, puedes hacer una coleta de caballo, sujetada con tu propio cabello y con flequillos en el rostro.
- Cabello al natural: Lo natural es lo mejor, si tienes el cabello largo, te puedes hacer un moñito en la parte de arriba y te dejas tu cabello suelto.
- Media cola o coleta: Te quieres ver sexi, con tan solo recoger tu cabello de manera imperfecta, que sientas los flequillos en el rostro, tendrás un cabello con volumen y sensual
- Cabello suelto con coleta: Por años se ha utilizado la coleta, pero el secreto está en cómo la usas, la idea es hacerla de manera natural, muy suelta, nunca tortures tu cabello tratando de hacerla rígida, eso permite que tu rostro se avejente un poco.
- Peinaditos de lado: Habrá ocasiones que ameritan un peinado un poco más casual, pues tranquila, con solo sujetar tu cabello de un lado y agregar, ondas o trenzas, estarás dándole volumen y elegancia en ese momento.
- Rectos: Si tiene el cabello liso y a la altura de los hombros, podrás llevar tu cabello suelto sin necesidad de otro accesorio.
Para finalizar debes recordar que siempre debes cuidar tu cabello con productos naturales, sin muchos químicos para mantener su vitalidad. Si eres amante de teñirte el cabello, busca siempre que sea tratado por profesionales y te evitarás malos ratos. Tu cabello es tu imagen y mientras más linda te veas, mejor te sentirás.
Como ves, llegar a los 30 y tener un peinado acorde a tu edad no es tan difícil. Aunque sabemos que llegar a las 30 primaveras es algo que puede asustar a muchas mujeres, solo debes mantener siempre presente que ahora es cuando comienza el mejor momento de tu vida.
Llegar a los 30 y con un corte y peinado de cabello espectacular te hará lucir siempre joven y fresca, además de tener una imagen más madura. Verte fantástica nunca debe estar de más ya que esto siempre debe estar en el top 5 de tu lista de prioridades.